domingo, 5 de agosto de 2018

Horas e puntos de vista

Estas quatre fotos son fetas el mesmo día. En las dos primeras no cambia soque la hora (la primera ye presa en la hora azul, e la segunda en la hora dorata). Las tercera e la quarta son las mesmas flors, pero no cambia soque el foco. Pos ixo, enredando, pero fendo patent que d0'el mesmo puesto u de las mesmas cosas se pueden quitar cosas muit diferents.
Pineta en la hora azul:
 Pineta en la hora dorata:
 Cypripedium calceolus:



6 comentarios:

  1. Pineta es mi debilidad, me enamoré cuando lo conocí. Un amanecer y un atardecer, lo que me maravilla es que en las dos la niebla cubra el valle; ¿hechas el mismo día?.
    El color azul es mi favorito, también la hora. Y ese rosado atardecer... ¡lo que daría por pillar uno así cuando voy!.
    En cuanto a los zapatitos... misma toma y diferente resultado, pero en ambos casos maravillosa delicadeza, me encantan las gotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de amanecer,e ntre una foto y otra hay menos de una hora.

      Eliminar
  2. Muy chulas y diferentes, como dices. Si tuviera que elegir me quedaría con las dos del medio!! La hora dorada me gusta más que la azul. Y me gusta más el enfoque de la tercera que de la cuarta. Mutas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más la hora dorada, por eso ando siempre detrás de esas luces.

      Eliminar
  3. Así es Chabier, cada instante es único por lo que no deberíamos desaprovecharlos, como en estas tomas, cada momento sería diferente, el color, una nube que pase, la niebla, todo lo mismo pero no idéntico. La imagen de la primera orquídea me subyuga, pero las cuatro son extremadamente delicadas y hermosas.

    ResponderEliminar