viernes, 3 de agosto de 2018

Dende Guaso

Mayo fue un mes interesant perque gosaba venir tronadas, e ixo significa posibilidatz de buenas luces a la tardada. estas son fetas dende l'exconchuradero de Guaso.
Boltanya e Nabaín:
 Boltanya:
 L'Aínsa:
 Evolución de las colors en A Penya Montanyesa:



8 comentarios:

  1. Menudas luces más guapas en todas las composiciones que nos muestras.
    Para mi gusto todas son muy bonitas pero la última fotografía es imponente.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Daniel, unas luces preciosas!!! Te he dicho alguna vez que sacas la penya como nadie!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. Qué buena forma de aprovechar una tormenta, su luz, su aroma y, sobre todo, la electricidad que queda en el ambiente y hace que se pongan los pelos de punta... todo ello está condensado en estas cinco fotografías.
    Sabes que me entusiasman todos tus trabajos y siempre digo que no sé cuál elegir, pero hoy lo tengo clarísimo: ¡la pano de la Penya!... me atrae desde cualquier punto que la divise, es una imán para mí, pero es que ésta es magnífica, el cielo, la luz sobre la roca, las nubes doradas, las bajas, el verdor del valle... ¡genial!.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me cautivan más tus fotografías, posees una gran intuición para captar los instantes y los lugares más bellos, más impactantes, en cada una de tus tomas.
    Esta selección es excelente, me entusiasman las cinco, pero de tener que escoger probablemente me quedara con la de L'Aínsa y la última de A Penya Montanyesa, la luz dorada las aporta una deliciosa calidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la zona, las horas y las luces que puede haber. es cuestión de ir cuando hay posibilidades, algunas veces hay suerte.

      Eliminar