jueves, 9 de agosto de 2018

La Estiva

La Estiva ye un d'es millors puestos d'el Pirineu, a'l menos pa yo. Las envistas son immillorables, e se tiens suerte de pillar una tarde de tronada con buenas luces, ya ye la hostia.








4 comentarios:

  1. ¡Caray, Chabier!. No se puede dar al personal este chute de emoción, este sobresalto a la hora de la comida... ¡corta la digestión!.
    No por haberlas visto en solitario dejan de sorprender, tanto como hasta dejarme sin saber qué decir... ¡me quedo con todas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde intensa, de tormentas y de luces.

      Eliminar
  2. Voy a tener que empezar a coartarme con las opiniones que hago sobre tus fotografías; no, no lo digo en serio, sería traicionarme a mí misma, a mi libertad de expresión.
    Para que no te sientas agobiado por la admiración que causas, no sólo a mí, diré que no todo el mundo es tan afortunado como tú por vivir donde lo haces, por disponer de tiempo aunque lo tengas que robar de otras actividades, por tener salud y fortaleza física para llegar a enclaves desde donde captar la belleza de lo que te rodea, así... ¡cualquiera!. ¿Te quedas conforme?.
    Las imágenes que aquí presentas son una muestra de tu buen hacer, de respeto y pasión por tu trabajo, a lo que te rodea y a ti mismo. ¡Maravillosas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer lo que me gusta mientras las fuerzas acompañen, aunque el cuerpo empieza a tener goteras, por la edad y por no dejarlo descansar como se merece.

      Eliminar