lunes, 28 de mayo de 2018

Un maitín per Plana Canal

Un viernes de buen maitín, e antes de marchar ta Italia de viache d'estudios, me'n puyé ta Plana Canal a despedir-me de fer montanya per uns días. Habié de prencipiar a  foquiar muit luego, e ixa pista se me fayó més larga que un día sin pan, pero l'orache tant cambiant fayó que me nevás, me fes sol... e me fes las dos cosas de vez. La ideya yera més de fer montanya que no de fotos, pero ya que ibi'ere...
Pos ixo, de las pocas cosas buenas que tiene entrar a troballar tarde.



7 comentarios:

  1. Ya lo he indicado en el post... ¡no sé qué decir!. Sí, que la niebla posiblemente, no, seguro, es mi fenómeno atmosférico favorito y, claro, me he quedado flipando con la primera, pero es que la pano... ¡sigo alucinando!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contrastes que ofrecen esas nubes bajas con el sol son muy buenos.

      Eliminar
  2. La de la montaña envuelta en nubes me parece espectacular, no tengo otro adjetivo para describirla, pero la panorámica... ¡qué inmensidad de paisaje!, parece como si estuvieras sobrevolándolo. Tu pequeño país es maravilloso y transmites el amor que sientes por él.
    Por favor, ¿foquiar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a poner las pieles de foca en los esquís, para avanzar cuesta arriba o cuando la pendiente en bajada es muy poca.

      Eliminar
  3. Siempre me preguntado cómo se podía subir con esquís y me acabo de enterar!!! Jeje.
    Hay que sacarle lo bueno a lo malo chabier, si no, estamos perdidos!!! Muy chulas las fotos, como siempre. Por cierto, no hay fotos de Italia, o no te arriesgarse a llevar la camara?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé la compacta, pasaba de ir todo el día cargado como un burro para hacer un tipo de fotografía que no me dice mucho como es la urbana. Además, tenía que estar pendiente de 30 adolescentes, me parecía demasiado estresante je je.

      Eliminar
    2. Pues razón no te falta!! No es lo mismo ir de vacas que ir de viaje de estudios. Muy estresante tiene que ser estar pendiente de tanta gente, sólo de pensarlo, me estreso yo también. jejeje.
      A mi tampoco me dice mucho la fotografía urbana, aunque reconozco de hay sitios y sitios....

      Eliminar