miércoles, 16 de mayo de 2018

Ordeseando

M'encanta Ordesa d'hibierno; encara que ye bonita tot l'anyo, d'hibierno no i va tanta chent e no gosan arribar, la mayoría, tant alto como de verano.
Con tot e con ixo, ixe día decidié d'ir-ie de tardes perque feba tiempo que tenebe una foto en la capeza con las zagueras luces sobre Treserols. Aprofité pa fer l atipica foto de la cascada de la Cueva chelata e bel·launa nocturna. De baixata, me fotié esperendo buens ratos a que la luz de la luna iluminás la de la Cueva, e poco antes de que la iluminás de tot, s'espaldó buena parte d'el chel, perque la temperatura ya no yera tant fría como en es días previos. E ya cerca d'el parquin, aprofité pa fer-ne una d'a Fraucata iluminata per la luna.




6 comentarios:

  1. Estás poniendo al día el blog y nada menos que con tomas invernales, espectaculares siempre. Creo recordar otra de la Fraucata que confundí con el Tozal y me impactó por su guapura, pero me parece que era noche cerrada o casi.
    Me encanta la luz sobre Treserols y su reflejo. Magníficas las cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo bastante retraso, el verano pasado me quedé unmes sin ordenador y me cuesta ponerme al día.

      Eliminar
  2. Bellísimas todas, pero la segunda... ¡acaricia el alma!. La cascada sólo iluminada por la luz de la luna y el cielo estrelldo de la última... ¡el país de los sueños!.
    La primera me resulta impactante... ¡qué maravilosas esculturas ha creado el frío!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno cada año me gusta más para hacer fotos. Da muchísimas posibilidades, aunque sea duro por las condiciones y todo el material (=peso) que hay que llevar.

      Eliminar