viernes, 4 de mayo de 2018

Tardadas en A Fueva

Un d'es míos puestos favoritos.

8 comentarios:

  1. Qué bonita luz que pillaste!!!Muro es un sitio especial. Panoramica, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó alguna nubecilla por el cielo, para rellenar, pero es lo que había. Sí, es una panorámica de varias fotos, últimamente me da por hacerlas, aunque el ordenador protesta para gestionarlas.

      Eliminar
    2. Aunque no haya nubes, el color que tiene la penya es precioso!!! Tu sigue haciendo panorámicas, que te quedan muy chulas. Yo tengo que probar lo de las panorámicas, pero no sé por dónde empezar.... Jeje.

      Eliminar
    3. TRípode e ir girando la rótula para cada toma. Siempre en vertical, que es más fácil para que el programa las una. Yo uso Lightroom, la última versión tiene una opción para ensamblar panorámicas.

      Eliminar
  2. Fantástico atardecer con un maravilloso color y una perspectiva de ensueño con los perfiles de Ordesa, ¿Posets?, la Peña, toda sierra Ferrera y, poniendo la guinda, Cotiella.
    Mágico instante, ¡para no olvidar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Posets no se ve desde aquí. Sí que hacía frío, sí, la foto es de febrero, así que imagina.

      Eliminar
  3. Ya lo he indicado en el post, deseo conocerlo in situ... logras transmitir el encanto, la paz, la emoción que provoca, ¡tengo que ir!.

    ResponderEliminar