¿Sólo más que interesante?, te quedas corto, fue un soberbio y magnífico atardecer, no hay más que ver las distintas tonalidades del cielo. No sé cuánto tiempo pudo transcurrir entre una toma y otra, tampoco el frío que haría, pero Chabier, las cuatro son de las que cortan la respiración. ¿Finales de primavera?.
Sinceramente, no sé cómo definir la belleza de estas cuatro tomas, salvo magia... porque mágicos son esos instantes. Tampoco expresar el cúmulo de sensaciones que me provocan. Sólo puedo agradecerte que los compartas y me permitas contemplarlos.
¿Sólo más que interesante?, te quedas corto, fue un soberbio y magnífico atardecer, no hay más que ver las distintas tonalidades del cielo.
ResponderEliminarNo sé cuánto tiempo pudo transcurrir entre una toma y otra, tampoco el frío que haría, pero Chabier, las cuatro son de las que cortan la respiración. ¿Finales de primavera?.
Entre que empieza a coger color y acaba, suelen pasar unos 5 minutos que hay que intentar aprovechar al máximo variando encuadres.
EliminarSinceramente, no sé cómo definir la belleza de estas cuatro tomas, salvo magia... porque mágicos son esos instantes. Tampoco expresar el cúmulo de sensaciones que me provocan. Sólo puedo agradecerte que los compartas y me permitas contemplarlos.
ResponderEliminarLa hora dorada, por algo se le llama así.
Eliminar