domingo, 2 de diciembre de 2018

Ordesa d'agüerro

Sí, el reconoixco: este agüerro he pecato contra es míos principios relichiosos e soi ito ta Ordesa a fer fotos d'agüerro. Ya he rezato cien painuestros e 300 avemarías amés de sesions de cilicio quan voi ta la montanya. Asinas que creigo que ya m'he redimito d'es míos pecatos e puyo totas las fotos de vez pa no tener que recordar més es días de penitencia.














4 comentarios:

  1. Como es de sobra conocido lo que me gustan tus fotos y ya has cumplido, creo que en exceso, la penitencia, no te afligiré más tormento con mi comentario. Me rechiflan las dos pano y la de las copas de las hayas con hojas de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sesión de otoño productiva. La amyoría de fotos están más vistas que el TBO, pero si te gusta el otoño y la fotografía Ordesa es para disfrutar.

      Eliminar
  2. Además de tener una enorme sensibilidad para captar la belleza y la magia de los lugares e instantes, he descubierto que tienes un gran sentido del humor.
    Observo que últimamente te decantas por otra forma de plasmar lo que te rodea. Me ha sorprendido la toma de esos árboles desnudos con un intenso y cálido color. También que, de un mismo motivo, hagas dos fotos en diferente formato, horizontal y vertical, con idéntico y magnífico resultado
    Me entusiasma la última panorámica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar cosas diferentes, no solo de paisaje vive el hombre.

      Eliminar