lunes, 10 de septiembre de 2018

La foto sonyata

Dende el primer día que trobé esta cascada pensé en una foto asinas. Mutos anyos dimpués podié fer-la realidat gracias a Bea, la mía amiga escaladora, que ye un ciel e nunca me diz que no quan se m'ocurren ideas peregrinas. Mutas gracias, SuperBea. Nunca no ovidaré ni la foto ni las risas que fayemos tot baixando. Dimpués, de manera inesperata, tocó un encierro d'un mes, pero en valió la pena.


6 comentarios:

  1. Aunque alguna vez has dimensionado tu, siempre me ha parecido un sitio más pequeño que lo que se ve en esta foto!!! Es muy chula aunque te confieso me da un poco de miedo, angustia, vértigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo te puedo decir que no bajaría como hizo Bea. A mí me pones un rapel directo y sin problema, pero allí había que usar técnicas y material de escalada que quedan fuera de mi alcance. También he de decir que ella subió muy contenta de haber estado allí :-)

      Eliminar
  2. No sé qué decir, salvo que el enclave y la toma me parecen increíbles... la insignificancia del ser humano ante la inmensidad del paraje.

    No me sorprende que sientas que valió la pena el posterior encierro durante un mes por captar esa fotografía soñada... es el precio que hay que pagar por los sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encierro fue sobrevenido, no lo esperaba. Pero bueno, visto con restrospectiva mereció la pena, y la despedida de la montaña por un mes fue de las buenas.

      Eliminar
  3. Aunque ya la conocía con un duendecillo dimensionándola, no deja de sorprenderme la espectacularidad de tu -desde hace años- particular cado. Que siga conservando el "anonimato".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero siempre hay gente a la que le gusta hacer ver que conoce el Pirineo y por lucirse durante un momento lo puede echar a perder.

      Eliminar