miércoles, 26 de septiembre de 2018
Per fin libre
Chuliol fue un mes difícil; contra tot pronostico, perque no hebe estudiato mica, me tocó zarrar-me en casa pa preparar la segunda parte d'unas oposicions a las que ibe a firmar. Per ixo, malas que rematé, salié hopando enta la montanya a dormir perque ya no aguantabe més entre quatre paretz. Asinas que fue ta un ibonet d'el que m'heba charrato un amigo ta an que i deben d'ir-ie tres u quatre personas a l'anyo. Un lugar espectacular pa ir reprenendo la forma e ixe costumbre tant buen de dormir per tierra de cabo ta quan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese encierro mereció la pena. Mira el lado positivo!! Y la excursión también. Unas fotos bien bonitas!!
ResponderEliminarGracias, Bego. Lo mejor fue volver a sentir la libertad de las montañas después de estar un mes encerrado en casa.
EliminarYa me has vuelto a alucinar... el de Plan y el de Mamorés eran mis favoritos hasta ahora, pero ¡caray con éste!. Me entusiasman la luz y el color de ese atardecer reflejados en él, también la isla. ¿Y qué decir del amanecer?... no le hubiera ido mal alguna nubecilla, pero el reflejo en ese agua cristalina... ¡maravilloso rincón para perderse!.
ResponderEliminarEra lo quenecesitaba en ese momento, perderme y no ver a nadie.
EliminarPor tu entrada deduzco que tuviste éxito con la oposición, de lo que me congratulo infinito. No me extraña que, para celebrarlo y desquitarte del encierro, escaparas a ese mágico enclave que parece es en el que nacen y viven los sueños, aunque como demuestras es real... pasar la noche allí y despertar al nuevo día en ese lago... ¡no puedo ni imaginarlo!.
ResponderEliminarDe las fotografías, sinceramente, no sé qué expresar que ya no haya manifestado... captas la magia y su hermosura de una forma que toca la fibra sensible, ¡me emociona!.
Necesitaba perderme del mundanal ruido y sacar la cabeza del ordenador y de los papeles. Pocos sitios mejores que este.
Eliminar