miércoles, 11 de abril de 2018

Muro de Roda

Muro de Roda ye un d'ixes puestos que m'enamoró dende la primer que i puyé. Ixa ilesia romanica, las envistas, la muralla... En fin, que a qui no el conoixca, le'n recomiendo sin garra dubda, e asians conoix A Fueva, que tamién en vale la pena.
Estianyo, en febrer, i fue con un companyer de troballo que no el conoixeba, e teniemos la suerte de pillar-lo con nieu. No podiemos tener las magnificas envistas que i hai de las montanyas, pero pocas vegatas se puede pillar nevato, asinas que no me'n queixo.




7 comentarios:

  1. Como bien dices no pudísteis contemplar el fabuloso telón de fondo de Ordesa, pero sí gozar de unas nubes bajas que parecen sostener el conjunto. La estampa de La Fueva al anochecer, con las luces de sus pueblos poniendo calidez en la misma, la hacen maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Enclave estratégico en el que se halla esa construcción medieval; la torre defensiva denota la importancia que debió de tener en su día. La fotografía nocturna es magnífica.
    ¿Se puede visitar el interior del conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la iglesia está abierta y con cuidado se puede subir al campanario (si no tienes vértigo y no te importa mancharte y trepar un poco).

      Eliminar
  3. Anda que no sabia que se podía subir al campanario. Cuando he ido dentro no se veía apenas. Para la próxima!!! La foto de La Fueva es muy chula, Chabier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que trepar un poco, mejor si no tienes vértigo.

      Eliminar
    2. Yo lo mio, no se si es vértigo. Yo lo llamo miedo. jejeje. Sólo me pasa en zonas expuestas de monte. Soy un poco rarita.... Treparé si mi cuerpo me lo permite!! Mutas gracias.

      Eliminar