martes, 17 de abril de 2018

Sant Mitier

Una pano dende Sant Mitier. Ye una pena perque feba un aire d'el copón e i hai una parte trepidata. En chicot no se nota guaire, pero en gran sí. Toca de repetir-la, e més aora que ye Mediano plen d'augua e no fa tanta pena.
Punchatz en la foto  pa poder viyer-la completa e F11 pa viyer-la a tamanyo completo.


4 comentarios:

  1. Soy una completa ignorante en fotografía y más en sus aspectos técnicos, por lo que no percibo ese trepidar. Para mí es arte, como un cuadro, la música, en ellos se plasma la sensibilidad del autor, lo que sintió al crearlos y lo que transmite. Tus fotografías me gustan más unas que otras, pero siempre me hacen sentir un pellizco, contemplo arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, sin falsa modestia, que sea para tanto. Yo fotografío lo que me apasiona (la naturaleza y la montaña) y si consigo transmitir una mínima parte de lo que yo siento cuando estoy allí, me doy por satisfecho.

      Eliminar
  2. Siempre me sorprenden tus fotografías, pero esta en particular es de las que me dejan sin saber qué decir… inmensidad del paisaje, delicada luz, deduzco que es de un atardecer… fuerza en la roca, historia sobre ella, vida en el agua que riega el lugar… ¡extraordinaria!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo reflejo, o lo intento al menos, lo que veo. Mi único mérito es estar allí y decidir unos parámetros, elegir un encuadre y apretar un botón.

      Eliminar