lunes, 22 de mayo de 2017

Santa María de Buil

Una tarde de tronadas, dos vegatas fue ta'l puesto e dos vegatas habié a tornar ta'l coche pa no banyar-me e que no me cayés bell rayo.
A la fin me'n fue ta Guaso, a esconchurar ixas tronatas.









12 comentarios:

  1. ¡Por Zeus, alias el Crónida, san-apapurcio-bendito!... ¿Dónde se pueden encontrar arco iris como esos?, es la primera vez que veo esos retazos de ellos... ¡Espectaculares capturas!, todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Zeus, alias el Crónida, san-apapurcio-bendito!... ¿Dónde se pueden encontrar arco iris como esos?, es la primera vez que veo esos retazos de ellos... ¡Espectaculares capturas!, todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces en la montaña son muy caprichosas, por fortuna; aunque en demasiadas ocasiones se muestren esquivas.

      Eliminar
    2. Acabo de ver mi comentario po duplicado... en serio, ¡no he bebido!.

      Eliminar
  3. Per original, la quarta, aquest esclat de color és total. Les altres no tenen desperdici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Eduard. La tarda va anar millor del que pensava, no vaig fer el que tenia al cap però els arcs de Sant Martí em van fer més senzill el fracàs :-)

      Eliminar
  4. Por dónde empiezo. A ver, de la tercera me encanta esos rayicos de sol y el sitio, parece mágico. La cuarta estoy de acuerdo con Eduard, es original y extraña a la vez. El cielo de la quinta brutal, con arco iris incluido. La luz de la sexta una pasada, me gusta como se refleja la luz en la peña. Y a las dos primeras les falta el unicornio que me dijiste. Jejeje. Muy bonitas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tormentas son imprevisibles, pero las luces que te dan son excepcionales si tienes un poco de suerte.

      Eliminar
  5. Felicitats, Chabier, són fantàstiques. Corroboro tots els detalls que esmenta la Bego. Les dues primeres m'han deixat molt impressionat. Salutacions,
    Albert

    ResponderEliminar
  6. Quina col·lecció, quina llum!
    Jo també penso que la quarta és ben curiosa, la cinquena també m'agrada molt. La intensitat dels colors de l'arc és una passada.

    ResponderEliminar