jueves, 31 de julio de 2014

Impresionant

Yo tiengo una lista de puestos que, personalment, me fan muto goyo d'el Pirineu. A partir d'el domingo he d'anyadir-ne un més. Ye un puesto an que te sientes chiquinín, d'una belleza excepcional, e ixo que m'he recorrito quasi tot el que se vei.
I estiemos buena cosa d'horas dica que la luz s'uniformás, perque i heba mutos pasos de luz de diferiencia entre las zonas en sol e las zonas de brempa, pero, con tot e con ixo, m'estié buena cosa de ratos solo mirando, admirando la grandeza e la belleza d'estas monyanyas.
Una pena que las fotos no fayan chusticia a la inmensidat que se i veye
Amaneix, se veye una miqueta de royo en el Pico Anisclo:
 Enta abaixo:

 Enta Treserols, mecago en es avions:
 Forcallo:
 Inmensidat:
 De retirata enta l'auto, Comodoto:
 Comodoto e Sestrals:
Punchatz dencima de las fotos pa veyer-las sobre fondo negro.
En tiengo mutas, pero que mutas, més, e no sé se he acertato con la triga...

4 comentarios:

  1. Esos prados de por ahi arriba son verdaderamente una delicia, con un shy-line inigualable. Grandes espacios ( en todos los sentidos) que empequeñecen a cualquiera que tenga un poco de humildad y respeto. Buena entrada.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de hacer ese trayecto,pero ahora me has hecho tener más todavía. Supongo que habrás subido en coche hasta el final de la pista y luego a pata. Mira que yo tenía pensado pasar la noche en el coche para poder pillar el amanecer con la línea del cañon dirigiendo la mirada hacia el perdido con una buena luz mañanera. Espero que este otoño también pueda ir, aunque este año lo veo un poco jodido. Salut ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José, a mí también es la que más me gsuta, la pena es que ninguna hace realmente justicia al sitio, porque el ambiente es increíble.
    Qué razón tienes, Ángel, te empèqueñeces ante tanta grandeza.
    Joseba, te recomiendo últimas luces, porqu elas primeras son mejores desde mi valle, ya sabes dónde. Ya vamos hablando, a ver el otoño.
    Gracias a los tres y un abrazo.

    ResponderEliminar