lunes, 26 de julio de 2010

Ibón de Plan

El sabado estié tota la nuet en el Ibón de Plan, tamién conoixito como Basa la Mora, e encara que no yera la millor nuet pa fer fotografía nocturna perque i heba luna plena, ya que yera charrato pos se fayó el que se podió. Ya perdonaretz ue no escriba més, pero no tiengo ganas :-), asinas que no meto soque las fotos:
De tardes:
De nuet, antes e dimpués de que salís la luna:


Nunca hebe pensato en fer fotografía de flora de nuet, pero antes de chitar-me pensé que per qué no prebar-lo:
E ya una d'el domingo de maitins:
Au, salut.

7 comentarios:

  1. Las de paisaje, pese a no ser tu fuerte, estan chulas. Ya subiras alguna a FN. Bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la apuesta es fuerte, con esa luna que había pierden toda la nocturnidad que uno espera. La de las últimas luces por la tarde, para mí la mejor. La del reflejo de la luna sobre el agua es muy buena, pero la luna está excesivamente movida en el cielo, sin embargo el reflejo está muy bien. Definitivamente, hacer estrellas con luna llena es casi como hacerlas de día. Salut y a perfeccionar la idea, que es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Me jodió mucho la luna, pero no iba a dar la vuelta al ibón porque mucho del peso que llevamos y decidimos no volver a llevar era vino (o sea, lo llevaba ya dentro, pero el accidente fue antes de probar una gota, ¿eh?). Así que se hizo lo que se pudo, que no fue poco ;-)
    Mersi por pasar, yo creo que para el 9 ya estaré liberado de mi manía al bricolaje (lo opuesto a bricomanía), así que ya haremos alguna escapada, y si la luna es favorable, igual nos podríamos plantear alguna nocturna, ¿que no?
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que estarías en Asturias, pero si estás por Bielsa, propongo una idea original, que no ha hecho nadie, ¿La balsa de la Mora? Jeje, seguro que tú tienes una buena lista. No sé como estará el lago de Marbores, por ejemplo. También me gustaría subir a Cotiella, concretamente a Lavasar. Ahora mismo me lío con los mapas!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog. Desde pequeño he ido a Bielsa y este año he podido volver unos días tras dos sin aparecer. Llegué ayer y ya tengo ganas de volver! Aunque por desgracia no escuché hablar aragonés a nadie, una pena.

    "non deixes morir a mia voz".

    Te iré leyendo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya soi tornato. Igniszz, ya charraremos con un mapa dencima de la mesa e un par de cervecetas.
    Jordi, em faig content que t'hagui fet goig el blog. Ès molt difícil escultar el belsetà a Bielsa, el parlem poquets i quan ens trobam, així que no es pot dir que sigui la llengua cotidiana del poble. Mersi per pasar.

    ResponderEliminar
  7. Polidismas fotos, bagale que sí, ta espleitar con a retina. Nos manca tastar l´aire implindo os libianos y ensumando as olorias (ye custión d´imachinar). O silenzio puede estar que se sentise...Buenos intes ta joriar o zerebro de tanta poluzión fisica e sicolochica.

    ResponderEliminar