martes, 2 de octubre de 2018

Marmorés

Ya morando puyatas més fuertes dimpués de veyer que el chenullo iba respondendo e que ibe ganando forma dimpués d'ixe mes de parón forzoso. Me'n puyé a dormir ta Marmorés, con muit buen ritmo de puyata (una mica menos de tres horas). Quan i arribé feba aire de puerto y saliba la gabacha que pareixeba una chaminera. Per suerte, quan arribé a orillas de l'ibón se metió una luz d'ocaso preciosa queme fayó correr pa trobar un buen enquadre. Dimpués, como heba dito el pediatra que no ye meteorologo pero quasi siempre las clava, s'aturó l'aire, se despasó e salié d'el saco a fer nocturnas. Tot e que me i hebe puyato es crampons, no tenié ganas de foter-me un banyo chelato e no m'atrivié a cruzar la conchesta de debaixo de Tucarroya.




4 comentarios:

  1. Aún no he reaccionado, me quedo alucinada ante la espectacularidad del ibón y las increíbles fotos... tendrías que empezar a cobrar por mostrarlas. Tú disfrutarás al captarlas, subir a un lugar de ensueño y pasar la noche bajo las estrellas, pero no sé si te harás una idea de cómo lo hacemos los que las vemos. Esa noche tuviste que gozar a tope.
    ¿Un pediatra te arregló la rodilla?... me alegra que lo hiciera y así pudieras patear tus montañas.
    Como siempre, ¡me quedo con las tres!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, un pediatra tiene un blog de metereología. La rodilla aún está cascada, poco a poco.

      Eliminar
  2. Ya he comentado que me había pasado desapercibido este enlace... ¡por favor!, ¿cómo ha sido posible si la toma es espectacular?.
    Coincido con la percepción de Estela en cómo nos haces gozar contemplando los idílicos paisajes que presentas cada día.
    Sólo puedo indicar que despiertas en mí el deseo de conocer esa hermosa tierra y espero lograrlo algún día. También agradecerte que la des a conocer, seguro que me causará el mismo amor que transmites por ella.

    ResponderEliminar