domingo, 4 de marzo de 2018

10 anyos ya

Entre unas cosas e altras se m'ha pasato el deceno aniverario d'el blog pa cabo de febrer. 10 anyos ya, cómo pasa el tiempo. Talment sía l'inte de plegar, perque la epoca d'es blogs pasó fa anyos ta millor vida.
Mientres me'l pienso e no, aquí tos deixo qualques fotos  dende un mirador t'an que voi quan no me vaga d'ir t'altro puestos més leixanos.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena Chabier!! No te tiene que ser fácil mantenerlo, porque lleva su tiempo. Así que mutas gracias por seguir. Me encantaría que siguieras en un futuro y me daría mucha pena que lo dejaras. Pero hagas lo que hagas estará bien hecho. A mi, particularmente me encanta el blog. La pena que lo descubrí tarde. Lo dicho, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no le presto mucha atención, solo cuando me acuerdom, así que mucho tiempo no me quita. Otras temporadas lo he tenido más cuidado, pero ahora es secundario o terciario.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Las dos primeras de esa montaña, que me sugiere es tu seña de identidad, captadas en diferentes instantes ofrecen una espléndida luz, pero el inefable cielo de la última... ¡es maravilloso!.
    Por lo que he podido comprender de tu entrada, estás tentado de no continuar con el blog; lo lamentaría sobremanera ahora que te he encontrado, aunque intento comprenderte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me estoy replanteando abandonarlo, aunque tampoco es queme quite mucho tiempo y me trae buenos recuerdos.
      Ya veré, el día que tome kla decisión lo haré sin montar grandes dramas.

      Eliminar
  3. Felizidaz por istos 10 anyos.
    O important ye que sigas fendo fotos tan polidas y, si ye posible, que las compartas.
    Esprisions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mutas gracias, de momento en comparto més a menuto per facebook que per aquí, que només en puyo quan m'acuerdo.

      Eliminar
  4. No dejo de asombrarme ante esos fabulosos atardeceres, tienes una paciencia a prueba de todo. Si la primera me encanta por la tonalidad azul de la nieve en sombra, la segunda quita el hipo por el color de Sestrals. La tercera ya... ¡es la repera!; la pano de la Peña y ese cielo, ¡magnífica!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay recompensa a tantas veces que voy y no hay luces.

      Eliminar
  5. Constància, perseverància i molt bones maneres de veure l'entorn natural d'allà on vius. Un plaer seguir-te i que duris molts més anys amb aquesta força i energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veurem, Eduard, ja veurem. Moltes gràcies per les teves paraules. Una abraçada.

      Eliminar