lunes, 16 de octubre de 2017

Agüerro 1

Estianyo l'agüerro veniba pro adelantato respecto a estes zaguers anyos, quan quasi yera a punto pa cabo d'octubre. Se deberá a la sequera, cuento, e talment a las altas temperaturas.
El zaguer cabo de semana de septiembre aprofité un día que salió plevendo pa fer-me una cursa per Buixaruelo e per O puent d'as crabas en un día muit productivo, u a'l menos fue un disfrute pa's sentitos :-)







4 comentarios:

  1. Soy reiterativa, no me canso de decir que me entusiasma la bruma, la niebla, pero considero que aportan encanto, magia a la fotografía de paisaje como las fabulosas que haces y sí, posiblemente dirás que es fácil viviendo en el paraíso, pero para ello también hay que tener una exquisita sensibilidad ante la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Ya te cundió el día!! Preciosas excursiones y resultado. Las fotos me gustan todas. Pero la de los árboles en vertical tiene algo especial. Tengo pendiente O puent d'as crabas, y creo que estoy tardando... Me encanta como sacas el otoño. Mutas gracias por enseñarnoslo. Waiting Agüero 2!!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que cunden y otros... que ni saco la cámara. estos días son los que ayudan a mantener viva al afición :-)

      Eliminar
    2. A mi eso de no sacar la cámara me desanima un montón... Será porque no encuentro tampoco días que cunden...

      Eliminar