sábado, 2 de septiembre de 2017

Cruz de Guardia

Ya perdonaretz el retraso, pero ye que he tenito problemas tecnicos con l'ordenador (e encara en tiengo) e m'he fotito un mes sin er e sin poder editar fotos e sin poder fer cosa.
Asinas que a veyer se recupero tot el tiempo perdito e voi editando las fotos d'este verano.
Las d ehue son de cabo chuliol, dimpués d'una tarde de tronatas, quan puyé con un amigo ta la Cruz de Guardia a veyer se i heba suerte con las luces e pro que en teniemos. Aquí tos ne deixo una muestra.








11 comentarios:

  1. ¿Qué puedo expresar que no haya escrito ya?... admiración por el esfuerzo, la tenacidad, la paciencia y la sensibilidad para captar instantes mágicos.
    Todas son espectaculares, pero la última... ¡me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tarde hubo suerte, muchas otras ni siquiera he sacado la cámara. Pero solo estar allí y ver el paisaje, aunque vuelvas sin foto, merece la pena.

      Eliminar
  2. El "raig diví" de la darrera no té preu. Bona entrada de curs. Ja queda menys per als ocres i les neus, eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja queda menys, però septembre és un mal mes per afer fotos, la impaciéncia és massa gran :-)

      Eliminar
  3. Com en Pepet, em quedo amb el feix de llum de la darrera foto. Aquest estiu ha estat terrible, entre la calor i el silenci dels amics bloguers s,ha fet dur de passar ;-)
    Benvingut a la normalitat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja tenia ganes de tornar a la normalitat, ha estat un estiu molt rar, però ara ja a esperar la tardor i les primeres neus :-)

      Eliminar
  4. Perdonado. Jejeje. A ver si se solucionan pronto los problemas informáticos. Te he hechado de menos por aquí. Las fotos todas muy guapas. Lo de los rayos una pasada. El pin... Y como has captado las montañas y todos los planos. Una buenísima tarde en buenísima compañía. Mutas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdonada je je. Esas tardes son gloria, y con un tele se goza mucho, porque precisamente se contraen los planos. Desde que me lo compré, va soldado a la cámara en las puntas de las montañas.

    ResponderEliminar
  6. Doncs si que vas tenir sort, i tant. També em quedo amb l'última. Ganes que arribi la tardor i l'hivern, i marxi l'estiu.

    ResponderEliminar
  7. No t'has de disculpar per la "inactivitat bloguera"
    El teu bloc és el més actiu amb diferència almenys dels que jo segueixo.
    Quin gran moment de llum, espectacular!

    ResponderEliminar