lunes, 24 de julio de 2017

Marmorés

Per no aburrir més con la Parnassius apollo (encara me queda fotos), m'actualizo e voi pinchando cosetas més recients, encara que se queden las fotos de Tormosa en l'archivo, como la que fayé fa una semana quan puyié a dormir ta Marmorés e me dediqué a fer fotos nocturnas e no pas a dormir. A l'altro día me'n puyié ta's dos Astazus, pa ir metendo desnivel a las garras e que se vayan templando una miqueta. Encara mantiengo una miqueta la forma: dos horas e media de puyata dica el Volant de Marmorés (Balcón de Pineta) con el mochilón.
Las nocturnas con l'Ibón:


 Las primeras luces:
 E dende la punta de l'Astazu gran:


7 comentarios:

  1. Ya las he comentado individualmente y, por mucho que vuelva a observarlas, no dejo de maravillarme, siempre hay algo que se me había pasado, algún detalle nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Y están a baja resolución, en grande tienen mucho más detalle.

    ResponderEliminar
  3. Son muy guapas todas. Pero me llama la atención la del frontal, yo no le veo los fallos que dices. Jejeje. Es muy curioso el efecto de que en el cielo salen las estrellas movidas y en el agua no. Una pena que no se aprecien bien. Me gusta tu hotel de miles de estrellas!!!! Disfrútalo todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchos fallos, ya te lo digo yo. Ese hotel de mil estrellas está ahí para quien lo quiera disfrutar, y además es gratis :-)

      Eliminar
    2. Si te creo lo de los fallos eh. Ten en cuenta que tu lo ves desde otro punto de vista que yo, tu entiendes de fotografía, yo no... jejeje. Mutas gracias.

      Eliminar
  4. La pano és super! m'encantaria poder disfrutar un dia d'un lloc com aquest. Hi ha servei d'helitransport?
    Has d'afegir a l'equip una minimaglite, no és gaire pes i va de conya per la il·lumanació. Una abraçada marinera

    ResponderEliminar