lunes, 27 de marzo de 2017

Mirando miradors

Me permitiretz ixa paronomasia, perqueixo ye el que febe fa uns días, mirando de trobar miradors nuevos. E ya podetz contar que el trobé, pero con un acceso infernal, encara que en vale la pena se tiens suerte e pillas un buen atardeixer. Encara he de tornar per ixa zona, aora que la tarde alarga,  a veyer se trobo bell tozal més con buenas envistas. Se se podesen veyer en gran las panoramicas, podritz veyer totz es detalles que i hai.






7 comentarios:

  1. Sería fantástico que indicaras los nombres de los picos, así no tendría problemas para localizarlos en los mapas (pésimos) que encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco creas que los conozco todos, los de la zona de Bielsa sí, pero en los demás hay tanta confusión toponímica que no acabo de tenerlo claro.

      Eliminar
  2. La llum de la segona "está que se sale", Bé, de fet totes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Eduard. Alguna vegada toca pillar llums de les bones ;-)

      Eliminar
  3. Son una pasada todas. Las panorámicas brutales. Y las luces de las otras son espectaculares. Me parece imposible que existan esas luces. Y creo que he descubierto que esas luces son las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Existen, no siempre se encuentran pero existen. Solo hay que estar allí a primerísima hora de la mañana o ultimísima de la tarde, je je.

    ResponderEliminar
  5. Ya. Siempre como dices imagino que no hay. Un poco cuestión de suerte. Aparte del trabajo de ir al sitio adecuado a la hora adecuada también, que su curro lleva. Bueno, como dijiste una vez... Si la envidia fuera tińa, ya me estaría rascando.

    ResponderEliminar