lunes, 30 de enero de 2017

Sin luces

E no ye que me refiera a yo, que tampoco no ye que en tienga guaires, me refiero a que el sabado puyé ta Pineta con tota la ilusión d'el mundo esperando unas luces espectaculars con la nieu zancera. Quan salié de casa yera raso, quan salié de prener-me el café d'el refuchio s'heba meso nuble e prometeba buenas luces, pero quan arribé ta'l puesto an querebe fer las fotos veyé que tamién yera nuble enta l'este e... Me quedé sin luces. Asinas que caleba tirar de plan B, que fue este:







7 comentarios:

  1. Para no haber buenas luces te han quedado muy bonitas. La quinta tiene muy buena luz para mi. En la última tiene protagonista, creo que has sacado un cormorán, pero no distingo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar siempre alternativas por si las cosas no salen como uno espera (cosa que pasa muy pocas veces). Sí, es un cormorán, con el 200 es lo que más me puedo aproximar. Gracias, Bego.

      Eliminar
    2. Mejor no aproximarlo. Así está muy bien. Lo importante es el paisaje. Me ha parecido curioso lo del cormorán. Por eso te lo comentaba.
      Y la alternativa no tiene desperdicio!!! Te han quedado espectaculares!!

      Eliminar
  2. Obviamente no has encontrado los amaneceres a que nos tienes acostumbrados. Personalmente me encantan la segunda, por esa nube que parece querer descender al valle, y la cuarta por la luz de los picos con el fondo grisáceo del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Estela. Si no hay luces, hay que buscar otras cosas, está claro.

      Eliminar
  3. Són molt boniques, però la quarta és excepcional. La llum és preciosa, i els cims es mostren imponents, col·lossals, sobre el fons de la vall. Fantàstic, gràcies per compartir-ho.
    Albert

    ResponderEliminar