jueves, 12 de enero de 2017

Ibón de Plan

Feba días que no ibe a visitar-lo, e ya que per fin i heba boiras dimpués d'un nadal d'anticlón sin veyer-ne una...
Fotos con bicho:


 Sin bicho:
 Boira sobre Treserols:
 E la Penya la Una (creigo):


15 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Las del ibón son espectaculares. Hay que tener un par para adentrarse en el. Muy guapo el contraste del bicho, como dices, con el entorno. Por cierto, no cambies de color de chaqueta porfa. Quedan fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bego. Tengo dos chaquetas naranjas, la última me la trajeron estas navidades. Saben que me gusta salir en las fotos de ese color :-)

      Eliminar
    2. Joe, me había parecido roja. jeje. Lo dicho, quedan fotos muy guapas.

      Eliminar
  2. Como dice Bego, la del Ibon de Plan (está en mi lista de pendientes) con "bicho" queda mucho mejor, con esas dos diagonales confluyendo en la figura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LPues cuando quieras, sabes que tienes un guía local. Ya pondremos los troncos donde quieras ;-)

      Eliminar
  3. Asier, espero que salga pronto de tu lista de pendientes el ibón. La verdad que merece la pena subir (andando). Eso sí, entre semana y que no sea verano. Yo subí en noviembre de hace dos años y reconozco que me costó un poco. Pero la recompensa fue brutal. La luz no estaba igual que en las fotos de Chabier, pero estaba precioso. Además no había nadie y la tranquilidad era absoluta.
    En cuanto a lo del "bicho", si que mola. Chabier es un artista. No entiendo mucho de fotografía, pero las luces que capta son espectaculares.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas luces las voy buscando yendo a primera o última hora.

      Eliminar
    2. Merito no te falta yendo a esas horas (yo no creo que pudiera ir a esas horas). Te lo curras mucho y luego tienes tu recompensa. Y nosotros nos aprovechamos y vemos esos momentos. Así que muchísimas gracias por enseñarnoslos.

      Eliminar
  4. Molt guapes, sí senyor. A mi també m'agraden més amb "bitxo", sobretot amb el "bitxo" petit :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimament em semblen millor amb alguna persona (si cal, no pas sempre). Moltes gràcies, Josep.

      Eliminar
  5. Impresionante color.

    ResponderEliminar
  6. Imoressionant, Chabier. Últimament fas molta enveja, ja pots estar content que pilles unes llums de primera categoria. Clar, que res ve sol i cal fer les matinades i les patejades pertinnats. Ben vistes, ben trobades i gràcies per compartir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Eduard. Feia temps que no pillava unes llums com aquestas, que son las que no et deixin oblidar algunes sesions. Gràcies a tu :-)

      Eliminar