sábado, 3 de enero de 2015

Primer amaneixer de 2015

A yo rai chitar-me a una hora u altra. La nuet de fin d'anyo no fue la més marchosa de la mía vida, pero entre pon-te e esta-te quieta se me fayoren quasi las dos. Ixo arrai, a las 7 ya yere despierto, asinas que pillé es cataticos e marché enta Pineta a fer las primeras luces d'el nuevo anyo. Qurebe cambiar d'enquadre, per no fer el tipico dende el puent, asinas que pensé en la Inglatas. No me faltaba soque trobar un buen primer plan, e este barranquet chelato me venió de perlas. Ixo, e las buenas mans de l'amigo Javier pa fer-me un buen procesato.

  Dimpués ya m'entretenié con el chel una miqueta, antes de tornar ta casa.




8 comentarios:

  1. Las tres últimas son una preciosidad, las llevo mirando un rato y es que son para disfrutar. Un abrazo y desde luego buen inicio de año.

    ResponderEliminar
  2. El lloc és una passada però coincideixo amb en Jose, les imatges del chel brutals, em quedo amb la primera i la tercera. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la segunda. Ese toque de luz naranja en el hielo, una delicia....y como no un buen p.p. ;-)

    ResponderEliminar
  4. José, a mí me encanta buscar fotos en el hirlo, pero este invierno hemos tenido poco (aunque bien es verdad que más que nieve). Un abrazo.
    Moltes gràcies, Eduard. una abraçada.
    Gracias, Ángel, confiaba en que ese pp te llegaría adentro ;-)
    Gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Urte Barri On Chabier. Me gustan las cinco, pero la tercera (esas fauces de hielo) y la quinta (veo muchas cosas en las formas del hielo) me encantan.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Urte berri on, Joseba. Eskerrik asko por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chabier, feliz año. Cómo aprovechas el tiempo! (no como yo)
    La segunda y tercera muy, muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, Ignasi. La suerte que tengo es vivir donde vivo, si no por eso no tendría tantas oportunidades. Un saludo.

    ResponderEliminar