martes, 27 de enero de 2015

Per Ordesa II

L'altro día no querebe saturar con tanta foto, asinas que decidié de trestallar la entrata en dos. En esta tos muestro es churrros de la parte baixa d'Ordesa, per totz conoixitos, asinas que no descubriré America ni cosa pareixita. Pero estes días soi estato mirando fots d'Ordesa hibernals e la verdat ye que se'n veye bien pocas. Pero, con e con ixo, tiengo un problema. No sé se ye per la emoción d'el día u qué, pero me fan goyo las fotos que foi quan son recients, con el paso d'es días ya no me'n fan tanto. Ye normal? Solo me pasa a yo?
En fin,q ue aquí las tenetz. No podié dedicar-les guaire rato perque quan fue conscient de la hora que yera me die prisa per arribar ta l'auto, e ye que m'estimo més d'arribar ta casa a la hora de comer, e a las tres e media ya yere en Bielsa (contatz que i hai hora e media de viache entre Ordesa e Bielsa).
Las Gradas:


 Estoi que esta no ye guaire conoixita:
 La d'el "Estrecho" dende alto. No m'atrivié a salir de la baranna per lo chel, no yera pa fer bromas e yo tiengo dos fillos...
 Dende abaixo, tampoco no podebe acercar-me-ie més per no llevar grampons:
E esto ye prou. Pa este cabo de semana dan muta nieu, a veyer se puedo salir a fer una curseta, pero caldrá parar cuenta con las litz.

9 comentarios:

  1. Me encanta la cuarta .. que guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, me gustan todas, pero la cuarta con esos dibujos del hielo sobre las rocas tienen algo especial. De lo que dices de dejar de gustarte las fotos al de un tiempo a mí también me pasa, pero a veces también me ocurre al contrario, que alguna me gusta más después de reposarla una temporada. Por cierto, me has puesto, otra vez, los piños largos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esa foto la vi al instante, José, me costó dejar el pp limpio en el encuadre (había más pedras y estaba en un equilibrio precario), pero sabía que era potente. Un abrazo.
    Joseba, ¿sabes qué pensaba?, que Ordesa en otoño es muy bonito, pero estaba yo solo, sin tener que hacer cola para poner el trípode, y eso no tiene precio. Y respecto a los piños... vente, hombre, vente.

    ResponderEliminar
  4. Realment la quarta l'has de separar i guardar-la amb cotofluix, aquest pp és una joia. Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Buenas series de Ordesa. A ver si queda algo de hielo para semana santa de alguna ola de frio retrasada. !!!!
    Cuando salen de la tarjeta la emocion de ver como han quedado, cuando llevas dias viendolas/editandolas ya cansan, despues de un tiempo en reposo vuelven a adquirir cierto interes...a mi es lo que me suele ocurrir.....y todo esto sin acabar de gustarme mis fotos...dicen por ahi que es buena señal para ir evolucionando .....eso espero.

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad, que bonito Xabier, gracias por hacer estas maravillosas fotos aderezadas con taninteresante relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ja sabia jo que la quarta iba a fer goig, Eduard, vaig estar una estona intentant conseguir un enquadrament net, i al fi ho vaig conseguir. Una abraçada.
    Ángel, yo creo que tendremos invierno para rato, y este año la semana cae pronto. Yo tengo que volver otra vez porque me quedé con ganas, pero empezando a andar a las 5 o 6 de la mañana para poder volver sin prisas. Y es que, saliendo todos los fines de semana, la verdad es que no me da tiempo a volver atrás.
    Muchas gracias, Santiago. Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir por esas montañas.

    ResponderEliminar
  8. Molt guapa la sèrie. Clara guanyadora la nº4. Hivern a tope!

    ResponderEliminar
  9. Moltes gràcies Pepet. Ja sabía jo que seria la guanyadora. Hivern a tope, i més que vé aquest cap de setmana.

    ResponderEliminar