lunes, 10 de julio de 2017

Tardadas

Tiengo localizato un puesto dende an se veye la valle dende l'este enta l'oeste. I soi ito quantas vegatas perque tiengo la foto en la capeza, pero aora cal que se den las condicions ideals pa conseguir ixa foto. Ixas condicions no las he vistas soque dos vegatas en 15 anyos, pero bell día las tornaré a tener.
De momento, me quedo con las prebatinas.






7 comentarios:

  1. Las prebatinas no tienen desperdicio. La primera y la última son especialmente bonitas, me gusta ese encuadre. Ese puesto también me gusta mucho porque la vista de todo el valle es impresionante. Y eso que tienes en la cabeza, tiene que ser la leche (algo parecido a la foto del blog, pero más brutal????)... Me encanta porque te veo muy seguro de que lo conseguirás!!!! Así que mucha suerte, ojala lo consigas y yo lo vea. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos que imagino son difíciles por las condiciones, pero no imposibles. Algún día llegarán esas condiciones, otra cosa es que yo esté en el lugar y en el momento adecuado.

      Eliminar
  2. La verdad es que me enfrento a una difícil elección. En fotografía de paisaje, por lo general, me decanto por horizontalidad aunque, en determinadas situaciones, opto por la profundidad que ofrece la verticalidad.
    De las tres de este tipo elegiría la quinta por la nube, el verdor del valle, el curso del Cinca que, en la esquina inferior derecha , refleja ese fantástico cielo.
    En cuanto a las horizontales, me entusiasma la segunda por la fuerza que transmite... ¡impresiona!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que, si no ha cambiado, no hace fotos en vertical. Él sabrá por qué, yo creo que depende del sitio: hay algunos que piden foto vertical a gritos y otros horizontal, por si acaso pruebo ambos encuadres. En este sitio creo que el vertical es obligatorio, da mucha más profundidad a la foto.

      Eliminar
    2. Por eso elegí la última

      Eliminar
  3. 15 anys dues vegades...
    Paciència i perseverança, aquest dia arribarà, de totes maneres les imatges que ens mostres no estan gens malament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera em va pillar nou en la fotografia i son totes per a tirar. La segona, fa dos anys, ja vaig fer alguna foto aprofitable :-)

      Eliminar