lunes, 17 de julio de 2017
Parnassius e tardada
I hai días en que te vaga a fer de tot. De maitins marché a fer fotos a la apolo e altros bichos e de tardes me llevé a's fillos a dormir ta la montanya (encara que per qüestions atmosfericas habiemos a baixar ta casa antes d'el previsto) e podié fer fotos con buenas luces en un puesto que pa yo ye especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué afortunados son tus hijos por tener un padre que les lleva a pasar la noche en la montaña!... aunque el tiempo no lo permitiera.
ResponderEliminarYa es sabido que me gustan tus fotografías, pero las de los bichejos en la viborera, sobre todo la de la pequeña mariposa amarilla... ¡son fantásticas!.
¿Y qué decir del atardecer?... prefiero la primera... ¡el cielo es de fábula!.
Ojalá les gustase tanto como a mí la montaña, pero cada uno ha de seguir su propio camino...
EliminarTuve suerte con las luces del atardecer, no lo esperaba. Pero monté la tienda rápidamente y le dediqué 5 minutillos.
Muy guapo el bichin ese que has pillado volando. De la apolo que te voy a decir que monte haya dicho. Y de las otras ese cielo es una pasada. Ese naranja con ese azul me resulta muy curioso. Para mi es muy diferente a lo que suelo ver, y a la vez espectacular. Mutas gracias!!!!
ResponderEliminarLa mayoría de los atardeceres son anodinos, pero de vez en cuando hay suerte :-)
EliminarM,encanta la del bufaforats, quina sor i quina habilita per pillar.lo tant bé. Enhorabona!
ResponderEliminarAprofitant la llum tan fort que hi havia...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar