martes, 29 de enero de 2019

Rematando con las fotos de 2018

Pos ixo, una selección de quantas fotos fetas en aviento pa ir mirando de meter-me al día e ir puyando fotos més actuals.
Uns días de boira per lo puto anticiclón:

Una escapateta ta Ansó:


E unaltro día de boira en Sant Mitier:



5 comentarios:

  1. El anticiclón sería indeseado y estarías de él hasta ni se sabe, pero... ¡menudas imágenes pudiste tomar!, tanto la del árbol como la de San Mitier son fantásticas y la de Aínsa mágica.
    La de Aguatuerta, sin boiras, no sería Aguatuerta. Y la nocturna de Ansó, no-sé-por-qué, me retrotrae a la niñez, ¡me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fotos y poco tiempo, así que mejor un collage que reúna el material pendiente. Lo único bueno del anticiclón son las nieblas, pero estoy seguro de que la gente de las zonas llenas no opinan lo mismo.

      Eliminar
  2. Sé que abuso utilizando la palabra magia, sí, ya sé que ni la haces ni eres mago, pero ¿cómo puedo definir estas imágenes?. Admiro el tesón, el esfuerzo, la paciencia en todos tus trabajos, pero la niebla me entusiasma en fotografía y tú la captas de forma magistral. La foto nocturna de ese pueblo me parece magnífica, es como si fuera de cuento.

    ResponderEliminar
  3. M'agraden totes, però especilment la de Sant Mitier. Té unes llums molt boniques que has "capturat" perfectament, i la composició està molt ben resolta: senzilla, harmònica... També m'agrada molt la llum de la nocturna d'Ansó, en el punt just. Gràcies per compartir-ho.
    Albert

    ResponderEliminar