¡Qué susto me ha causado la primera!, creí que era un reptil, pero al observarla con calma he comprendido que era un tronco y, bajo él, los carámbanos de las primeras heladas. Sobre el puente y el color del agua creo que ya lo he dicho todo, no es cuestión de reiterarme, eso sí... ¡me enamoran!. La última es la perfecta representación del otoño. Chabier, eres muy, muy afortunado por tener esos enclaves cerca de ti. Disfrútalos un poco en mi nombre.
Chabier, ¡que ya no sé qué decir!. Desconocía que ese trocito de paraíso fuera tu edén particular... ¡no lo des a conocer!. La tercera, por la formación rocosa, me recuerda la que presentaste en el concurso de "Fontecabras". las cuatro, ¡me chiflan!.
¡Qué susto me ha causado la primera!, creí que era un reptil, pero al observarla con calma he comprendido que era un tronco y, bajo él, los carámbanos de las primeras heladas.
ResponderEliminarSobre el puente y el color del agua creo que ya lo he dicho todo, no es cuestión de reiterarme, eso sí... ¡me enamoran!.
La última es la perfecta representación del otoño.
Chabier, eres muy, muy afortunado por tener esos enclaves cerca de ti. Disfrútalos un poco en mi nombre.
Sí, vivo en un sitio que para mí es el paraído.
EliminarChabier, ¡que ya no sé qué decir!. Desconocía que ese trocito de paraíso fuera tu edén particular... ¡no lo des a conocer!. La tercera, por la formación rocosa, me recuerda la que presentaste en el concurso de "Fontecabras". las cuatro, ¡me chiflan!.
ResponderEliminarHe lelvado a algún amigo y a alguno más que luego me ha decpecionado. Pero la vida es así, y seguiré llevando a gente que creo que merece la pena.
EliminarSacar fotos es detener el aire sin respirar por un momento bella tu imagen
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras.
Eliminar