¡Hala!, otra vez que me dejas alucinada, patidifusa, boquiabierta... ¿qué más?. Si fuera yo la que hubiera estado allí, además de dar palmas con las orejas, creo que los del GREIM habrían tenido que ir a rescatarme a punto de quedarme congelada. Me chifla la primera con Castillo Mayor, la Penya y Cotiella. La siguiente, ¡flipante! esa luz sobre Cotiella. La tercera me tiene despistada... ¿Mondoto y Sestrals?... con un cielo de oro. ¿Y qué decir de Treserols con ese fabuloso y rosado atardecer?... ¡¡mágico!!. Voy a hacerme una tila a ver si consigo disminuir las palpitaciones de mi cuore.
Acabo de descubrir esta nueva publicación y... ¡siempre me sorprendes!. Cuatro tomas que seducen el alma ante esa manifestación de sumo esplendor. Magníficas luces y bellísimo el color sobre las montañas en cada una de ellas. ¿Cómo expresar lo que siento al contemplarlas?... ¡tremenda admiración por tu trabajo!.
¡Hala!, otra vez que me dejas alucinada, patidifusa, boquiabierta... ¿qué más?.
ResponderEliminarSi fuera yo la que hubiera estado allí, además de dar palmas con las orejas, creo que los del GREIM habrían tenido que ir a rescatarme a punto de quedarme congelada.
Me chifla la primera con Castillo Mayor, la Penya y Cotiella.
La siguiente, ¡flipante! esa luz sobre Cotiella.
La tercera me tiene despistada... ¿Mondoto y Sestrals?... con un cielo de oro.
¿Y qué decir de Treserols con ese fabuloso y rosado atardecer?... ¡¡mágico!!.
Voy a hacerme una tila a ver si consigo disminuir las palpitaciones de mi cuore.
Lo malo es que te acostumbras, y aunque te gusta ya no es la misma emoción que se siente al principio.
EliminarAcabo de descubrir esta nueva publicación y... ¡siempre me sorprendes!. Cuatro tomas que seducen el alma ante esa manifestación de sumo esplendor. Magníficas luces y bellísimo el color sobre las montañas en cada una de ellas. ¿Cómo expresar lo que siento al contemplarlas?... ¡tremenda admiración por tu trabajo!.
ResponderEliminarGracias, Elena.
Eliminar