Si en la pano de esta mañana el sol aún no coloreaba las nubes, en la primera ya lo hace, en la segunda ya besa el Mondoto y Sestrals, tiñe de rosa la nieve y la espectacular nube sobre ellos, dejando la ventana azul del cielo con suaves pinceladas rosáceas y la del Turbón... no sé qué decir, es ¿qué?... ¡soberbia!. No sé qué prefiero si el amanecer desde el Aneto o el atardecer de ayer ¡Fantásticas!.
La serenidad es lo que siento yo cuando estoy en el monte, y eso que este día estaba con un ojo en el visor y otro en lo que hacían mis hijos, que me acompañaban.
Si en la pano de esta mañana el sol aún no coloreaba las nubes, en la primera ya lo hace, en la segunda ya besa el Mondoto y Sestrals, tiñe de rosa la nieve y la espectacular nube sobre ellos, dejando la ventana azul del cielo con suaves pinceladas rosáceas y la del Turbón... no sé qué decir, es ¿qué?... ¡soberbia!.
ResponderEliminarNo sé qué prefiero si el amanecer desde el Aneto o el atardecer de ayer ¡Fantásticas!.
Estas fotos son de febrero, llevo bastante retraso...
EliminarSoy incapaz de decir cuál de las tres me emociona más... ¡transmiten tanta serenidad y hermosura!.
ResponderEliminarLa serenidad es lo que siento yo cuando estoy en el monte, y eso que este día estaba con un ojo en el visor y otro en lo que hacían mis hijos, que me acompañaban.
Eliminar