Septiembre no ye estato un mes guaire productivo fotograficament per quantas qüestions, pero bel·la coseta s'ha puesto fer.
Dende un mirador que no guaire leixos:
Anyisclo nunca no defrauda:
Un atardeixer increíble, que duró poco. Yo cuento que yere dezaga de l'arco de Sant Chuan:
E encara en queda bel·launa més de septiembre, pero ya son més de colors d'agüerro.
Has sacado fotos majas a pesar de no tener tiempo. Ya vendrán tiempos mejores. La del collado está bien guapa, además es parecida a una que colgó Javier ayer. Están bien todas.
Chabier, no te quejes, son unas fotografías espléndidas; más de uno se daría con un canto en los dientes por captar una de ellas (yo, por ejemplo) y no sólo por el instante mágico de la captura, sino por vivirlo en un lugar así.
No et queixis, nen, que ja tens aquí la tardor i les neus....
ResponderEliminarLa neu crec que tardarà, i la tardor sense aigua perd molt :-(
EliminarApali! la nuvolada de la primera és espectacular i la cortina de la darrera no es curta. Una abraçada
ResponderEliminarEl moment viscut a la darrera va esser impresionant, malgrat el fred. Hi havia una llum que poques vegades he vist tan a prop. Una abraçada.
EliminarHas sacado fotos majas a pesar de no tener tiempo. Ya vendrán tiempos mejores. La del collado está bien guapa, además es parecida a una que colgó Javier ayer. Están bien todas.
ResponderEliminarMe enseñó él el sitio, que es brutal.
EliminarChabier, no te quejes, son unas fotografías espléndidas; más de uno se daría con un canto en los dientes por captar una de ellas (yo, por ejemplo) y no sólo por el instante mágico de la captura, sino por vivirlo en un lugar así.
ResponderEliminarLo mejor de todo esto es vivir esos momentos, eso está clar. Si me los puedo llevar a casa en forma de foto, miel sobre hojuelas.
Eliminar