martes, 24 de octubre de 2017

Agüerro III

Un domingo me'n fue ta Ordesa de tardes pensando en aprofitar es zaguers momentos d'el día pa fer fotos de l'agüerro contando con que ya quasi no i quedaría chent. Fayé el que hebe pensato pero tamién se m'ocurrió que, ya que ib'yere, podebe arribar dica la Cola de Caballo e fer bel·la nocturna con la luna plena. Asinas que ixo fayé, pero me farté a que la luna salís per dencima de las montanyas e fue marchando cara abaixo, e bien se me'n valió, perque arribé bien chusto de batería d'el frontal.







6 comentarios:

  1. Muy guapas. Las tres primeras me encantan. Son de tu estilo. Creo que me he acostumbrado tanto a la calided con la que las dejas, que se me ha pegado...Y la última también me gusta mucho. Las nocturnas cada vez me gustan más. La de la cola de caballo una pena que no tuviera casi agua. Mutas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver muchas fotos de diferentes fotógrafos y quedarte con lo que más te gusta de cada uno de ellos, buscando un poco el ecelctismo hasta que encuentres tu propio estilo. Yo me encuentro muy cómodo haciendo un determinado tipo de fotos, aunque para no encasillarme y salir un poco de la zona de comfort, pruebo cosas nuevas, aunque la mayoría no las enseño. De todas formas, dicen que es buena señal tener un estilo propio, auqnue a veces lo dudo jeje.

      Eliminar
  2. Partiendo de la base de que el otoño es mi estación favorita, de que el Piri es mi refugio y de que tú captas su esencia y belleza, puedo asegurarte que tienes un estilo muy particular, identificable al primer vistazo. Estarás harto de leer que todas me encantan, por supuesto unas más que otras y, algunas, de las que me dejan sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estela. Dicen que es bueno tener un estilo propio, aun a riesgo de encasillarte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Faltava aigua i una miqueta més de llum, pero a la próxima vegada :-)

      Eliminar