No siempre el he puesto baixar, perque d'estar un camín entretenito puede convertir-se en una tortura se el caudal no ye l'adequato. E encara que baixe poca augua, este camín puede fer-lo pasar mal a ratos se no yes feto a mover-te per estes terrenos pennacers, e se no que les ne digan a's que i he llevato.
No ye de fer guaires fotos, seno de disfrutar d'es marabillosos cados que amaga.
Ya no queda guaire agüerro, asinas que caldrá esperar a la nieu pa prencipiar a fer fotos de nieu e chel. Seré rar, pero ya tiengo ganas de que vienga el frío.
Moltes vegades que veig les teves imatges me les imagino de nit, amb llum de lluna o afegin llum artificial aplicada amb "delicadesa", això si. Una abraçada
ResponderEliminarGairebé no hi puc anar de díes, com per a fer-ho de nit :-( I, amés, hi ha llocs que tenen certa peligrositat. no és plan de donar-se un bany a la nit, no fa fred encara, però no em vendría de gust :-D
ResponderEliminarLa última es la mejor de todas .... una preciosidad. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, José. A esta última volveré si puedo el próximo fin de semana, a ver si los robles están con un color mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarPor alusiones: lo cierto es que es un lujazo bajar por ese barranco, aunque el nivel de concentracion de donde y como pisas es muy exigente...alguna vez se va uno con el culo al suelo y por poquito no improviso un baño con equipo y todo.....sin duda el esfuerzo merece la pena...volvería sin dudarlo.
ResponderEliminarLa primera es impresionante. Qué fuerza tiene el agua para poder mover esos pedruscos y encajonarlos de esa manera.
ResponderEliminarLa tercera y cuarta estupendas. Puro sabor.
;-)
Ángel, ya me acordaba de tus caras en algún tramo, y de las de Jep también :-D Lo peor de esto es que si te vas al agua vas con todo el equipo, y estamos hablando de mucha pasta...
ResponderEliminarEskerrik asko, Joseba. Cuando quieras, te llevo ;-)