domingo, 25 de octubre de 2009

La tipica foto feta dende Espierba

pero esta la he feta yo. Dimpués n'he feto altras con filtros de densidat neutra u de degradatos neutros, ahora no me'n acuerdo, que m'ha deixato un amigo. Esta ye feta con el obchetivo d'el kit (que no ye mica buen) e con el mío polarizador, dimpués ya m'han deixato el 100-400 (con el que fayé las fotos del trencauesos, pa días el torno a tener) e hemos prencipiato a fer lo fato con es paixariquetz. A partir de hue se torno a fer paixaricos habrá a estar con el mío malismo sigma 70-300, que ye lentismo e muto fosco, se fará el que se pueda dica que pueda cabidar pa fer-me con el 100-400 u el 400 fixo, que pa días i hai caldo.

2 comentarios:

  1. Te estás viciando con la buena vida, y cuando devuelvas los juguetitos te sentirás desgraciado y triste. Muchos fotógrafos caen en la depresión irreversible del dedo índice derecho.
    Ya no te acuerdas de cuando no había autofoco en los objetivos?
    Y de los catadióptricos f/8?
    Y de los fotómetros de aguja?
    Venga hombre, no nos lloriquees, monta un negocio de servicios de guía por esas landas y en un pis-pas ahorras para comprarte el 500mm f/1.4 estabilizado con visión nocturna que tanto anhelas, luego vendrá la Cañon XDSJ de 1Gigapixels e ISO13.000.000, y entonces te hartarás de que las fotos salgan solas y volverás al analógico. Yo guardo una ampliadora en el armario por si acabo así.

    ResponderEliminar
  2. Si ya estoy triste, esta mañana casi tiro mi sigma 70-300 no IS y oscurísimo al río. Ay, qué difícil es la vida del fotógrafo aficionadillo y pobre. Salut.

    ResponderEliminar