Acabas de dejarme alucinadita... la primera por el fabuloso cielo, su soberbio color reflejado en el agua, teniendo como fondo el perfil nevado de Ordesa y escoltada por la Peña. La pano... la pano es para emocionarse con el contraste de luz a ambos lados, la suave tonalidad del agua y sólo el pico de la torre emergiendo de ella, como queriendo demostrar que Mediano sigue ahí, espíritu indestructible. ¡Magníficas!. ¿Del mismo día?.
No sólo consiste en pulsar un botón... has tenido que ascender hasta la atalaya que te ha permitido captar esa perspectiva y, para mí, algo fundamental, poseer una enorme sensibilidad para intuir y atrapar instantes mágicos. Las dos me acarician el alma.
Acabas de dejarme alucinadita... la primera por el fabuloso cielo, su soberbio color reflejado en el agua, teniendo como fondo el perfil nevado de Ordesa y escoltada por la Peña.
ResponderEliminarLa pano... la pano es para emocionarse con el contraste de luz a ambos lados, la suave tonalidad del agua y sólo el pico de la torre emergiendo de ella, como queriendo demostrar que Mediano sigue ahí, espíritu indestructible. ¡Magníficas!. ¿Del mismo día?.
Si, pero se han subido desordenadas. esta primavera dio atardeceres bastante potentes.
EliminarNo sólo consiste en pulsar un botón... has tenido que ascender hasta la atalaya que te ha permitido captar esa perspectiva y, para mí, algo fundamental, poseer una enorme sensibilidad para intuir y atrapar instantes mágicos.
ResponderEliminarLas dos me acarician el alma.
Cuando el entorno te lo pone tan fácil, es sencillo apretar el disparador y que salga algo bonito.
Eliminar