¡Qué maravilloso cielo el de la primera!, ¿es de hoy?. Castillo Mayor luce imponente bajo Treserols... y Sestrals no se queda atrás. La segunda, las nubes grisáceas, haciendo destacar el color dorado sobre los picos, incluída la Torre de Góriz... ¡soberbia!. Y la última, con Puertolás aún sumido en la noche... ¡menudo espectáculo el que has disfrutado!.
¡Menuda sorpresa para empezar la semana!, me acabas de proporcionar un considerable aumento de endorfinas. Qué hermosura de montañas, de cielo, de luz... hoy no puedo decantarme por una, las tres son maravillosas, la primera por el color de ese cielo violáceo, la segunda por el oro en los picos y la última por la inmensidad del paisaje. ¡Captas magia!.
¡Qué maravilloso cielo el de la primera!, ¿es de hoy?. Castillo Mayor luce imponente bajo Treserols... y Sestrals no se queda atrás.
ResponderEliminarLa segunda, las nubes grisáceas, haciendo destacar el color dorado sobre los picos, incluída la Torre de Góriz... ¡soberbia!.
Y la última, con Puertolás aún sumido en la noche... ¡menudo espectáculo el que has disfrutado!.
¡Menuda sorpresa para empezar la semana!, me acabas de proporcionar un considerable aumento de endorfinas.
ResponderEliminarQué hermosura de montañas, de cielo, de luz... hoy no puedo decantarme por una, las tres son maravillosas, la primera por el color de ese cielo violáceo, la segunda por el oro en los picos y la última por la inmensidad del paisaje. ¡Captas magia!.