Maravillosa belleza la que ofrece el Yaga y sus cascadas, la primera es fabulosa. Me gustaría saber dónde demonios pusiste el trípode para el "autorretrato" de la segunda... ¡ni loca se me ocurriría hacerlo a mí!. ¿Y qué decir de las restantes?, que me muero por otoños así. Por cierto, garoniando, ¿belsetán?, al menos en el diccionario de aragonés no encuentro ese verbo.
La primera està que se sale, quina enveja tan gran que em fas, nosatrs tenim els rius muntanya absolutament secs :-( A la darrera foto al fons i una mica a la dreta hi ha una cosa negra, és una bossa d,escombraries?
Maravillosa belleza la que ofrece el Yaga y sus cascadas, la primera es fabulosa. Me gustaría saber dónde demonios pusiste el trípode para el "autorretrato" de la segunda... ¡ni loca se me ocurriría hacerlo a mí!. ¿Y qué decir de las restantes?, que me muero por otoños así.
ResponderEliminarPor cierto, garoniando, ¿belsetán?, al menos en el diccionario de aragonés no encuentro ese verbo.
Garoniando me lo he inventado. Garona es río caudaloso, barranco y como por ahí se baja haciendo el jabalí... pues eso, un neologismo je je.
EliminarLa primera està que se sale, quina enveja tan gran que em fas, nosatrs tenim els rius muntanya absolutament secs :-( A la darrera foto al fons i una mica a la dreta hi ha una cosa negra, és una bossa d,escombraries?
ResponderEliminarNo, no és escombra perquè no hi arriba gaire gent per sort. Cal fer una mica el porc senglar per anar-hi, no es un "camí" apte per a tothom :-)
EliminarPreciosas todas
ResponderEliminarMuchas gracias, José. Un abrazo.
Eliminar