domingo, 12 de marzo de 2017

Serveto

Serveto ye un precioso lugar de la Comuna, agrupaci'on conformata per Sin, Senyes e Serveto, en la val de Chistau. Amés,  tiene un magnifico embaixador, Alfonso Ferrer, a qui tos recomiendo que siguiatz perque tiene fotos muit chulas.
Pos ixo, que l'altro día salibe de treballar e veyé que el ciel prometeba. Arribé ta casa, me cambié de ropa, pillé la mochila e marché enta Serveto confiando en poder puyar per la pista de la Cruz de Guardia pa veyer se podebe pillar un buen atardeixer sobre Cotiella. Encara que heba feto tarqual de calor, no podié puyar guaire, perque me trobé con nieu més baixa que no esperabe. Con tot e con ixo, e amés no i habió luces an yo querebe, bel·la coseta se podió fer.



13 comentarios:

  1. Quina temporada d'hivern que portes! Les captures totes. Felicitats i gràcies per compartar-ho. Ara em miro el blog de l'Alfonso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Eduard. L'Alfonso, amés d'esser un tiu maquíssim i amb qui m'ho passo molt bé perquè tenim un sentit del humor molt paregut, té unes fotos de la val de Chistau i d'animals que son una passada.

      Eliminar
  2. Yo, que te sigo de hace poco, no se como has tenido los demás inviernos. Pero como dice Eduard (si le he entendido bien), menudo invierno que llevas!!! Las fotos del otoño ya me parecían bonitas, pues ni te cuento las de invierno. Así que te felicito yo también.
    El trabajo de Alfonso muy chulo también.
    Mutas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el invierno, porque está menos visto. Llega mitad d eoctubre y las redes se llenan de fotos de otoño, que son muy bonitas pero muy reiterativas, y yo no sé salirme de la fotografía clásica. Pero llega el invierno y parece que estamos menos locos de la cámara por esos montes de dios, está menos visto.

      Eliminar
  3. ¡Nunca tienes las luces que esperabas!... tendrás que pedírselas a los dioses del atardecer con más fuerza. Yo también lo haré para que un día quedes completamente satisfecho, ¿lo habrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que ser un poco inconformista. Esta bien pensar que siempre se puede mejorar, es como un aliciente para seguir intentándolo.
      Aunque a nosotras nos parezca que una foto no se puede mejorar, hay que intentarlo.Es algo así como intentar superarse uno mismo. Así que un poco de insatisfacción no esta mal. Bueno, eso pienso yo.

      Eliminar
    2. Siempre hay que avanzar e intentar progresar y mejorar. Hay cuestiones que están en nuestras manos (la técnica, la composición, mejorar el material...) y otras que no dependen de nosotros, en especial las luces y los colores que producen. Creo que de todas las fotos que tengo, solo hay dos o tres que me satisfacen completamente.

      Eliminar
  4. Buenas fotos Chabier! Trobarías la nieu astí en el Mont de la Buila, estoi... Con la calor que en ha feta ha blincau ya de bels puestos de camín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En trobé una miqueta més alto de la granja d'es d'Escuaín. Con esta calor en ha marchato muta, pero encara en queda, e ixo priva l'acceso a mutos puestos en auto, perque entre semana no tiengo guaire tiempo de tardes.

      Eliminar
  5. Aquests grocs són mel pura. Precioses imatges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Josep. Hi ha vegades que se't posen les llums a favor :-)

      Eliminar