jueves, 1 de marzo de 2018

L'Aínsa

Unas fotos en salir de troballar, no vaga a fer cosa més.









6 comentarios:

  1. Nada, unas fotitos de nada por aquello de pasar el rato... ¡jolines contigo!. No sé cómo te las apañas para dejarme boquiabierta. Magníficas de luz y la Peña me tiene enamorada.
    ¡Qué bien has alineado la torre de la iglesia con el Perdido!. Excelente recopilación de la maravillosa Aínsa; por cierto, ¿masculino o femenino?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al lado del trabajo, de hecho veía el edificio a menos de 500 metros.

      Eliminar
  2. Son de las mejores fotos de L'Aįnsa que he visto. Diferentes a lo habitual. La tercera me encanta!! Sin desmerecer a las demás. Y la última, nada más verla me chocó bastante. Pero la verdad es que mirándola bien, me parece que es muy buena, sobre todo el encuadre y las líneas (no sé si me explico bien). Mutas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna similar ya había visto, pero hace tiempo. La verdad es que es un buen mirador para cuando no tienes mucho tiempo.

      Eliminar
  3. Delicioso lugar para vivir, bellas montañas y abrazado por un río. No lo había percibido, pero es cierto lo que comenta Estela Oropesa, has situado esa torre sobre la que parece ser un imán para ti.Me parece impactante el color de la segunda.
    Extraordinarias todas y cada una con un cielo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas montañas dominan toda la comarca, y en días claros se ven incluso desde pueblos de Teruel.

      Eliminar