martes, 26 de septiembre de 2017

Miradors

I hai puestos t'an que tornar una e altra vegata, pos nunca trobas las mesmas luces. Gracias Alfonso per llevar-me-ie :-)




7 comentarios:

  1. Como dices, lo que puede cambiar una foto con unas luces u otras!!! Muy guapas las tres. Me gusta como se aprecian los distintos planos de la primera. Y de la segunda los rayicos, aunque parezca una bobada. Y la última creo que te la he visto alguna vez con otras luces completamente distintas e igualmente bonita. Así que mutas gracias por compartir y gracias también a Alfonso por llevarte. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr eso no me importa repetir sitios, porque las condiciones son casi siempre diferentes.

      Eliminar
  2. La primera me entusiasma por las diferentes tonalidades, los numerosos planos hasta el infinito y, cómo no, la bucólica presencia de las ovejas, dueñas y señoras del lugar.
    La segunda por esa sobrecogedora nube, un sol suavizando su agresividad y un horizonte que parece no tener fin.
    La última, por la fuerza de las montañas y el fabuloso color. La nube me recuerda una tormenta de arena.
    Las tres, maravillosas y espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. La segona m'encanta i la tercera personalment m'agrada més la part de sota muntanyes) i li hagues donat més importància en la composició, però això és una qüestió de gustos. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per la part d'abaix ja saldrien arbres, i volia enfatitzar les roques. Per ara he de conformar-me amb un 200. A veure quan cau el 150-600 i ja em centraré més encara ;-)
      Una abraçada

      Eliminar
    2. ja em semblava que hi havia d'haver un problema, ja tardes en fer la carta als reis!!

      Eliminar