Bramapán ye un tozal que i hai en Vallivió e a'l que feba tiempo que le tenebe ganas. Contabe que la envista dende alto sería la hostia e no me trafuqué mica. 360º con una vista que no te piensas per la suya altura. I soi puyato dos vegatas, e i tornaré a veyer se trobo millors luces. Aquí tenetz qualque foto d'ixes dos días.
Caray... ¡vaya inicio de año en el Blog!. La pano es espectacular, parece que me voy a dar un golpetazo con Mondoto y Sestrals; el fondo de Ordesa, aunque escaso de nieve, tiene una nitidez genial.
ResponderEliminarLa segunda la encuentro un poco oscura, pero el cielo es fantástico, de los que se encuentran pocas veces.
La siguiente me encanta, la luz sólo sobre esa montaña la convierte en algo especial.
La luz del cielo de la cuarta es increíble y las nubes deslizándose montaña abajo...
¿Y qué decir del color del agua del Bellós?, una maravilla.
¡Cómo me gustaría poder captar instantes así!.
Espero volver con mejores luces y algo más de tiempo, porque estos días de cielos espectaculares no me daba tiempo a subir.
EliminarLa espectacularidad de esas montañas cada día me enamora más. También los instantes captados, el ambiente, la luz, los colores. Admiro tu trabajo, tu tesón en realizarlo y también el riesgo que puedas correr. Que la vida te siga ofreciendo la belleza que buscas.
ResponderEliminarAhí voy, detrás de la belleza combinada de las montañas y de la luz.
EliminarNo solamente tienes la suerte de vivir cerca de lugares así, además sabes captar toda su espectacularidad. Feliz año Chabier!
ResponderEliminarViure aquí ja fa molt, després és qüestió d'anar als llocs a veure si puc trobar la llum i les condiciosn ideals. Moltes gràcies, Miquel.
Eliminar