No sé cuántas verticales forman la pano, pero la increíble luz dorada sobre Castillo Mayor la hacen mágica, como también lo es la segunda iluminando Treserols. De la última pano me encanta el cielo y el sol reflejado en los cristales de la terraza y una ventana de dos de las casas; también las dos vacas pastando, pero sobre todo el familiar perfil montañoso.
Soy consciente de que reincido en mis comentarios, pero es que no encuentro palabras para describir el efecto, la emoción que me causan tus trabajos. Estas tres tomas son extraordinarias: el enclave, el entorno, la luz, todo. Gracias por regalar serenidad en este mundo de locos.
Lo has sacado precioso!!!
ResponderEliminarLa del castillo es pano, no???
Sí, y el ordenador casi se pega fuego je je.
EliminarNo sé cuántas verticales forman la pano, pero la increíble luz dorada sobre Castillo Mayor la hacen mágica, como también lo es la segunda iluminando Treserols.
ResponderEliminarDe la última pano me encanta el cielo y el sol reflejado en los cristales de la terraza y una ventana de dos de las casas; también las dos vacas pastando, pero sobre todo el familiar perfil montañoso.
Son unas cuantas fotos, unas diez creo recordar. Si se pillan buenas luces, allí hay fotones.
EliminarSoy consciente de que reincido en mis comentarios, pero es que no encuentro palabras para describir el efecto, la emoción que me causan tus trabajos. Estas tres tomas son extraordinarias: el enclave, el entorno, la luz, todo. Gracias por regalar serenidad en este mundo de locos.
ResponderEliminarEl enclave y la luz lo hacen todo.
Eliminar