Ya veyetz qué retraso llevo con las fotos, pero entre unas cosas e altras se me van acumulando las fotos, e ixo que quasi no salgo ta la montanya dende fa un par de meses.
L'anyo 2017 se despidió con un amaneixer d'es que fan afición, e qué millor que pillar-lo dende un puesto tant machico como Tella.
¡Menuda despedida que te regaló 2017!, imagino que te pondrías a dar saltos de alegría, al menos es lo que hubiera hecho yo de haber tenido la oportunidad de vivirlo.
ResponderEliminarTodas me parecen magníficas, pero la primera, con Tella como si fuera un pueblito del belén navideño... ¡es maravillosa!.
La primera es mi favorita de esa sesión.
EliminarVaya gama de colores!! La tercera me encanta, me tira el naranja bastante... Qué bonito es Tella, lo sacas de bien... de postal. Mutas gracias.
ResponderEliminarTella y su entorno dan muchísimo juego.
EliminarMe dejas extasiada, fascinada ante tanta belleza... no podría decir cuál de ellas me asombra más. Parece inaudito que, en tan breve espacio de tiempo, se puedan producir esos cambios de color. ¡Mágicas!.
ResponderEliminarEn 10-15 minutos, tanto los amaneceres como los atardeceres pueden dar mucho de sí y darte fotos de la misma sesión completamente diferentes.
Eliminar