Un día veyé per facebook que i heba pro chel per Ordesa e t'astí que i fue a veyer se repetibe, con millors trazas, unas fotos que tenebe d'anyos anteriors. Nunca trobas las mesmas condicions ni las ideals que llevas en la tuya capeza, pero siempre se puede fer qualque cosa.
Siempre goso puyar de nuet e foi las fotos d'alto t'abaixo, pa mirar de no trobar chent en Colsa de Caballo, sobre tot. Dimpués, tot baixando, siempre me voi trobando con montanyers e dominguers (las trazas, la ropa e, sobre tot, el calcer es delatan).
Espectaculares estas imágenes, quizá por lo poco vistas así. Impactantes las de las Gradas; la última ¿es la del Estrecho o la de la Cueva?, así me resulta difícil distinguirlas.
ResponderEliminarAsombrosas y espectaculares imágenes, quizá por no ser habitual verlas así. Impacta verte en la primera de las Gradas. La última ¿del Estrecho o de la Cueva?, me resulta difícil distinguirlas heladas
ResponderEliminarLa última es la de la Cueva.
EliminarPues a ver si hay suerte y viene una ola de frío maja. Y puedes volver, claro. Todavía queda invierno!!! De todas formas las fotos estás no tienen desperdicio Chabier.
ResponderEliminarYo, en esa ruta he alucinado de las cosas y la gente que he visto....
Lo dicho, suerte.
Hay nieve y viebe frío, a ver si hay suerte y aguanta la nieve para hacer algo los escasos ratos libres.
EliminarNo dejas de maravillarme con tus trabajos, son francamente excepcionales.
ResponderEliminarMe impresiona la magnitud de esas cascadas, tienen que ser enormes viéndote en ellas. Cada vez te admiro más.
No dejas de maravillarme con tus trabajos, son francamente excepcionales.
ResponderEliminarMe impresiona la magnitud de esas cascadas, tienen que ser enormes viéndote en ellas. Cada vez te admiro más.
Hay de todo, más grandes y más pequeñas, pero todas bellas. Yo no soy digno de admiración, no hago nada del otro jueves.
EliminarMolt espectaculars totes, no sabria quina triar, les que surts per donar dimensió al paisatge tenen un plus i amb la jaqueta vermella mes.
ResponderEliminarImpressionants cascades i imatges