La zaguer vegata que plevió el fayiócon ganas, tanta augua cayió que el Chorro Fornos saliba a tot meter. E comoen saliba tantisma, nian quité la camara de la mochila perque no iban a quedar bien las fotos. Bien se me valió que, tornando, en un lampayón entre es árbols podié veyer estas luces de tardes.
Si no recuerdo mal fue la semana que pasé en Pineta, diluvió el 18 de Octubre, y estas fotos las debiste de hacer el día siguiente. Captaste un cielo espectacular.
ResponderEliminarSí, y desde entonces no ha vuelto a llover. A ver a finales de mes, parece que puede que llueva y nieve, que buena falta hace.
EliminarIr a fotografíar algo, no poder sacarlo (vaya faena) y ofrecerte esos momentos la naturaleza a cambio
ResponderEliminar.. ufff. Qué suerte tuviste!!!
Ya sabes que me gustan muchas de tus fotos, pero para estas dos no encuentro adjetivos, me parecen tan especiales, delicadas... por decirlo de alguna manera. Yo creo que me trasmiten bastante paz!!! Es la segunda vez que me pasa. Así que mutas gracias.
Es más habitual de lo que crees. Ese día estuve dudando entre ir a Fornos o a uno de mis miradores, y me equivoqué en la elección. Estas fotos son solo un pequeño consuelo a la mala elección.
EliminarSé que es muy habitual. Sé que muchas veces se viene con las manos vacías. Eso es el trabajo que no se ve. Y en cuanto a lo de las fotos, tienes razón. No lo había pensado. Esas luces desde algún mirador de los tuyos hubieran sido muy bonitas tambien. Pero ese pequeño consuelo como dices es muy bonito. Por lo menos para mí. Así que gracias!!
ResponderEliminarO diya 21 fui ta fer o espluca d'o fornos y bi eba plen d'aigua per a entrata.
ResponderEliminarBuen chorro saliba.
Ta beyer as fotos astí: https://1drv.ms/f/s!ArMIKopTzIh6pyYOcR7RBaoyJHQp