Con este hibierno de nieu, esta primavera de mayenco e d'augua (no fa so que plever) tres vegatas que soi ito ta O Chorro Fornos, imposible de fer una foto a o Chorro. Con tot e con ixo, bel·la vegata he quitato la camara de la mochila, per no decir que i soi ito e que no he feto garra foto...
Irués, río furo quan quiere.
M'encantan ixes churros que salen de Lierga:
Entretenendo-me con las panos:
E ya, en tornando ta l'auto, Badaín mereix una foto, e més en ixas condicions de luz:
La pano molt boa, molt ben domada la llum.
ResponderEliminarNo voliem aigua? ;-)
Jo no me'n canso d'ella :-)Tenim la muntanya en un mes de maig continuu
EliminarCreo que desde que vi, hará unos dos meses, esa foto de la iglesia de Badaín estoy con la boca abierta... ese cielo envolviendo todo, adivinándose la silueta de Castillo Mayor, la luz iluminando la torre... ¡sigo alucinada!.
ResponderEliminarY aunque no pudieras llegar a Chorro Fornos, el agua procedente de Cotiella aporta espléndidamente el cauce del Irués. Maravillosas todas, pero... ¡me quedo con ese cielo!.
Y si hubiese llegado 5 minutos antes aún hubiese quedado mejor, pero... no vi la foto hasta que hice la revuelta en el camino.
EliminarLlegar a casa después de un día atroz y encontrar estas maravillas... me reconcilian con la vida. Esas cascadas surgiendo de la roca deben de sonar a canto celestial, me gusta mucho poder escuchar el canto del agua.
ResponderEliminarLa última es... ¡magnífica!, ese cielo sobrecoge el alma.
Esas cascadas rugen, pero la verdad es que el sitio es paradisíaco.
Eliminar